Hublot Classic Fusion Cronógrafo Arturo Fuente King Gold Imitacion Reloj Barato

Hublot Classic Fusion Cronógrafo Arturo Fuente King Gold Imitacion Reloj Barato

Para celebrar el 25º aniversario del nacimiento de la legendaria marca de puros Fuente Fuente OpusX, la marca suiza de alta relojería Hublot y la fábrica de puros Arturo Fuente lanzan en diciembre de 2024 una obra maestra en colaboración: el Classic Fusion Chronograph Arturo Fuente King Gold. El replica Hublot Classic Fusion Chronograph Arturo Fuente King Gold, una replica de reloj económica en edición limitada de 50 piezas centrada en el oro rey, una esfera verde esmeralda y el arte del puro, marca otro hito en los doce años de colaboración entre las dos marcas.

Inspirado en la estética icónica del puro OpusX, el reloj replica presenta una paleta de colores dorados y verdes que se hace eco de los colores clásicos de la capa y la vitola del puro. La caja de 42 mm se fabrica por primera vez en King Gold, desarrollado en exclusiva por Hublot, que tiene un color más rico que el oro rosa tradicional y está infundido con platino para una mayor durabilidad. Su color es más rico que el del oro rosa tradicional y se le ha incorporado platino para aumentar su resistencia al desgaste. El bisel está grabado con láser con una textura de hoja de tabaco que refleja la esencia de la cultura del puro.710 La esfera es de un verde esmeralda degradado, cepillado al sol, que se profundiza desde el centro hacia los bordes para simular el efecto «ahumado» de un puro encendido, y el logotipo bicolor dorado y verde del 25 aniversario de OpusX está incrustado a las 3 horas. El logotipo OpusX 25 aniversario en oro y verde está incrustado a las 3 horas, armonizando con los tonos verdes de la correa de aligátor.

Esta imitacion Hublot está impulsada por el calibre cronógrafo automático HUB1153 con una reserva de marcha de 48 horas, que puede admirarse a través del fondo de cristal de zafiro. El fondo de la caja es de oro de 18 quilates y está decorado con un motivo lacado OpusX 25 aniversario, que incorpora el art déco de la caja de puros al diseño del reloj. La correa está hecha de una combinación de piel de cocodrilo y caucho, que combina comodidad y durabilidad, reflejando aún más la filosofía «Art of Fusion» de Hublot.

Fruto de la sexta colaboración entre ambas partes, esta replica de reloj de lujo no es solo un homenaje al hito de los puros OpusX, sino también una continuación de la amistad entre Hublot y la familia Fuente que existe desde 2012. La escasez de la edición limitada de 50 piezas y el exclusivo estuche estilo caja de puros para cada replica (creado por el diseñador Manny Iyat, que combina el almacenamiento del reloj con el de los puros) lo convierten en una pieza de coleccionista que combina la cultura del puro, la artesanía de los metales preciosos y el saber hacer relojero.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *